Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

#ZEHN, el nuevo single de Robert Bonet junto a Bette Schindler llega el 1 de Julio de 2022

El pianista y compositor leridano nos acaba de mostrar la portada de su próximo single #ZEHN, que será la canción de presentación de su 10o trabajo dónde a modo de Greatest Hits repasa toda su obra hasta el momento excluyendo los últimos singles presentados de #Ironies de l’actualitat, su próximo álbum de estudio de composición de obra nueva que el autor va desgranando poco a poco al largo de estos años.

#Zehn, ein einfaches Lied, que así se llamará el álbum, es un disco de una sola pista con una duración de 1h y 20 min, dónde el compositor ha mezclado, con la maravillosa producción de Rafael de Guillermo, sus 30 mejores temas. 
De corte chill y lounge, usa la electrónica y la orquestación junto al piano como elementos principales. Aún y así, compositor y productor juegan con varios géneros, desde el flamenco al pop más español. Podremos encontrar las voces de Miriam Riau, RYK, Christian Baez y Bette Schindler, así como voces de IA creadas digitalmente que acompañan las canciones cantadas. Un viaje hacia la sencillez que el compositor recomienda escuchar seguido en un trayecto, ya sea en coche o en tren. 
El single saldrá con 2 videoclips, uno en inglés y otro en alemán. Cuéntan con la dirección de David Hidalgo Moreno y su empresa Vidéame y el sello del DOP Artur Cruz, gran profesional de la ESCAC. Inspirado en el antiguo Teatro Kabuki japonés, se rodó en Aitona (Lleida) y en Barcelona el pasado Marzo.

Con éstas palabras, el autor, ha definido este trabajo: «Ha sido el álbum con más cariño y más dedicación hasta la fecha. Hemos tardado más de 7 años de composición y arreglos, dándole una vuelta más a mis obras, llegando a terrenos inexplorados. Estoy muy satisfecho y ha sido un honor trabajar con Rafa codo con codo, és uno de los más grandes de este país».
Junto a estas dos versiones, también se presentarán 3 remezclas y una instrumental y saldrán en todas las plataformas digitales el próximo 1 de Julio de 2022. 

En septiembre/octubre está prevista la publicación del single en Vinilo, dónde se incluirá una lámina con dos fotos de la sesión fotográfica que les hizo Fran Ruiz. El álbum completo tiene previsión de salida hacia las Navidades.
La cover tiene un diseño elaborado por Raúl de Diego y en unos dias se publicará la sesión de fotos oficial. Os dejamos con una de las fotos en exclusiva.

 

 

Stay in touch !
The N&S Project

Deja un comentario