ESTRENO de «AL CANTAR»

El próximo 9 de octubre de 2020, Robert Bonet estrena su próximo single «Al Cantar» de la mano de la producción de Rafael de Guillermo, con el cual también está contando para la producción del espectáculo y disco homónimo «Zehn: Ein Einfaches Lied». Para su primer incursión en el género del flamenco español, el pianista leridano cuenta con la colaboración de dos maravillosas voces del folklore español: Marco Vera y Maravillas Muñoz.

Podéis preguntar y comentar todo lo queráis en este enlace de estreno de youtube que el mismismo Robert Bonet os contestará a cualquier duda.

Esperamos que os guste esta incursión y homenaje a sus abuelos maternos andaluces, con una bulería al paso con instrumentación variada: violines, flautas, cajón flamenco, palmas y como protagonistas principales el piano y la guitarra española.

Una exquisita producción en los estudios de Villalba de Kollateralfuzz que aproxima sus dos géneros principales, el clásico español y la nueva simplicidad.

En el video hemos contado con el diseño de Maite Templado con amplia experiencia haciendo vidolyrics para el mismísimo Joaquín Sabina.

Ella también ha sido la encargada de diseñar la portada que podréis ver en todas las tiendas digitales musicales para escucha en streaming y compra digital.

The N&S Team.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *