#16, un EP de Adria Vazquez

Veinticinco menos nueve, así empezaba la aventura de este joven de Reus en grabar algunos temas que ha ido componiendo durante estos años de relación con su novia Maria Rosa. Una bonita historia de amor que empezó en aquellos maravillosos dieciséis, en unas escaleras, la chica del restaurante y nuestro percusionista imaginativo.

Este trabajo habla de todo esto, de ellos dos y su historia; podréis encontrar 7 canciones de presentación y de varios estilos diferentes, pues Adria Vazquez se siente compositor y  no quiere cerrarse a un estilo. Quiere escribir sus sentimientos sin complejos. Encontrareis hasta 3 idiomas distintos en el EP: ingles, catalán y castellano, masterizado en Medusa estudios de Manu Guix.

El trabajo de grabación se realizo el pasado año en OXIGEN ESTUDIS, de la mano de Ramon Berlanga y con la colaboracion de muchos musicos conocidos de Adri.

Las voces dulces de Elena Lopez, Lourdes Julia y Miriam Salas acompañan la voz de Adri, dándole el apoyo que le puede llegar a faltar para completar el sonido buscado.

En este caso, Robert Bonet ha hecho de pianista para los temas: 16, This Letter y Otoño, estas dos ultimas irán incluidas en el próximo LP de Robert Bonet, “Ironies de l’actualitat”, eso si, Otoño, remezclada con la voz de Miriam Riau y en Portugués.

Solo nos queda deciros que le deis una oportunidad a un tipo de música mas intensa, de NO fácil escucha pero que esconde muchos detalles compositivos interesantes. Un viaje emocional entre lineas melódicas intensas y que a veces dan mucha información. Hay que entender que es su primer trabajo y que las ganas de compartir a veces hacen que los artistas demos demasiado en nuestros primeros hijos. De todos modos, el sonido tiene un resultado muy satisfactorio y desde aquí dar las gracias a todos los que lo han hecho posible.

Hoy en día cuesta encontrar discos orgánicos de este calibre que al trabajar con instrumentos reales te transportan a la esencia básica del sentimiento, de la emoción. Estamos muy orgullosos de pertenecer a este tipo de nacimientos, porque es nuestro sino, nuestro motivo de existir. Por y para los artistas independientes. Por y para la música.

  

A disfrutar !

ENLACES:

https://open.spotify.com/album/17V7TJiXUXr4c4kaCE8nUn

https://itun.es/es/XAsDjb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *